lunes, 6 de julio de 2009

Se iluminó

De la mano de un inspirado Jhonnier Montaño y a estadio lleno, Alianza Lima venció 3-1 al José Gálvez y saco 3 puntos valiosos de la ciudad chimbotana.

Con un inicio parejo de ambas escuadras, los dirigidos por Costas fueron encontrando espacios que dejaba el local y esto fue bien aprovechado por el Colombiano. Justamente a los 36 minutos,este último fue el encargado de abrir el marcador con un tiro de zurda que fue imposible de atajar para el portero Daniel Ferreira.


Los locales no encontraban la fórmula y rápidamente 6 minutos más tarde los victorianos se pusieron 2-0 arriba,esta vez el encargado de convertir fue "Wally" Sánchez que solo tuvo que empujar la pelota que había sido dejada por la zaga del Gálvez.

Para la segunda mitad, los locales salieron con otra mentalidad creando mucho màs ocaciones de riesgo.Fue al minuto 60, que el equipo de Castillo descontò gracias a Sandro Gamarra que convirtió mediante un cabezaso.
El gol del descuento, hacía pensar que José Gálvez podia conseguir el empate,ya que los ìntimos habían retrocedido algunos metros, pero eso nunca sucedió,la zaga aliancista con Solis y Contreras se paró muy bien atrás.

En una llegada de los chimbotanos, alianza generó un contragolpe con Montaño que terminó con un penal a falta de 8 minutos para culminar el cotejo.El colombiano decidió por patiarlo y anotó el tercero y definitivo gol del partido, el segundo en la cuenta personal para Jhonnier.

Ya con la desesperación del mal resultado, los de chimbote de quedaron con 10 hombres por la expulsión de Ricardo Ronceros.Esto ya sentenciaba el partido y los victorianos se cobraban la revancha de la primera rueda y volvían a casa con la victoria.

Este triunfo,hace que los blanquiazules lleguen muy motivados a su próximo encuentro con los merengues.




No hay comentarios:

Publicar un comentario