sábado, 4 de julio de 2009

En busca de la revancha

Las escuadras del Jose Gálvez y Alianza Lima se enfrentan este domingo a las 6:00 pm por la fecha 20 del torneo descentralizado peruano.

Este partido donde seguramente habrá buen juego y emoción,tendrá un agregado,y es que en el estadio Centenario de Chimbote se contará por primera vez con un tablero electrónico y con luz artificial.

Los dirigidos por Rafo Castillo se encuentran muy motivados y seguros que ganarán el encuentro,ya que su rival ha mostrado muchas irregularidades durante el campeonato.
Los chimbotanos se encuentran a tan solo 3 puntos de los ìntimos y a 6 del puntero Universitario de Deportes.
Cabe resaltar, que con la poca eficacia de los delanteros,el argentino Luciano Álvarez se encuentra a prueba en el equipo por unas semanas.

Por su parte, los blanquiazules a pesar de perder puntos como locales, han demostrado que en el norte no les ha ido nada mal, ya que en sus dos visitas ante Vallejo y Juan Aurich han podido sacar los 3 puntos.

El equipo de Costas va con todo a ganar,aunque con algunos cambios en los centrales.Tras la expulsión de Aparicio y la lesión de Carlos Solís,volverían al titularato Orlando Contreras,Aldo Corzo y un posible juvenil Félix Goyzueta.
Los íntimos tienen planeado viajar el sábado a las 1:00 pm por vía terrestre.

No pueden perderse este encuentro, ya que los dos equipos buscan acercarse a lo más alto de la tabla. José Gálvez para no perder ante su gente y Alianza Lima por una victoria que los acerque a su clásico rival.




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario