jueves, 21 de mayo de 2009

Por poco

El equipo de Claudio Pizarro, Werder Bremen, no pudo llevarse la anciada Copa UEFA,luego de que el Shakhtar Donetsk le ganara 2-1 en tiempo suplementario.

El equipo ucraniano abrió el marcardor a los 25 minutos luego de aprovechar un desconcierto de la defensa y Luiz Adriano tras quedar solo con el arquero,no falló.

Tras el gol los alemanes no bajaron los brazos y siguieron atacando, y después de 10 minutos con un tiro libre fortísimo Naldo emparejó el marcador 1-1.

Ya en la segunda mitad, a los 77 Pizarro tuvo la más clara,luego de peinar un centro donde el arquero Pyatov tuvo una buena estirada evitando el gol.Tras esta jugada no quedo para más y se fueron al suplementario.

Comenzando el primer tiempo extra a los 7 minutos, por intermedio de jadson que remató un potente disparo al ras del césped,decretó el 2-1 para los naranjas.

En los segundos 15 minutos, nuevamente la más clara la tuvo el peruano, a falta de un minuto para finalizar el encuentro, el arbitro le anulo un gol por una falta del delantero contra el defensor rival.

Este resultado sin duda nos dejó un mal sabor, queríamos ver a un peruano alzar la copa UEFA, que sobre el papel era accesible.

El equipo de Mircea Lucescu se convirtió en el ganador 38 de esta competición,transformàndose en el ùltimo campeòn de la copa en el estadio de Estambùl.

Foto:Peru21










No hay comentarios:

Publicar un comentario