sábado, 30 de mayo de 2009

Buenas noches

Tras conquistar la Liga Española y la Copa del Rey, Barcelona suma una más a su vitrina, la “Orejona” de la Champions League, conquistada por tercera vez .
Los catalanes tuvieron durante los 90 minutos el control del partido, teniendo como figuras a Messi,Eto`o,Iniesta y Xavi.

Los minutos iniciales del encuentro fueron para los “Diablos Rojos”, que asustaron con un fortísimo tiro libre ejecutado por Cristiano Ronaldo. Por su parte, los españoles supieron aguantar los continuos ataques ingleses y poco a poco se hicieron del mando.

El primer ataque contundente del Barcelona se formó a los 10 minutos, tras un nerviosismo de Carrick que perdió el balón en el mediocampo, donde Eto`o aprovechó para encarar a Vidic y con un puntazo venció Van Der Sar decretando el 1-0, formando la algarabía en la mitad del estadio.

A causa del gol, el Manchester no tuvo ideas, aferrándose al contragolpe, mientras que el Barcelona con la tranquilidad del marcador arriba, se hacía dueño del campo.

Para la segunda mitad, los ingresos de tèvez y Berbatov no le alcanzaron al equipo de Ferguson para igual el marcador ni la forma de juego.

Los azulgranas seguían atacando con la rapidez de Messi y Eto`o, de tanto insistir, con un centro magistral y preciso de Xavi a la cabeza de Messi, fue que este pudo conectar de cabeza a los 70 minutos y poner el 2-0.

Después del gol, ya el partido estaba prácticamente cerrado, el equipo inglés de la desesperación solo atinaban al pelotazo y a las faltas de Ronaldo contra Puyol.

Al finalizar el encuentro los hinchas y el resto del mundo quedaron contentos con la gran victoria, la magia y la buena propuesta de Guardiola al poner a un equipo que siempre apuesta por el ataque y el buen juego.
Foto:esmas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario